Excel Automotriz Refuerza su Compromiso con Panamá

…inaugurando una nueva y exclusiva sucursal de la marca INFINITI ..

Excel Automotriz refuerza su compromiso con Panamá …inaugurando una nueva y exclusiva sucursal de la marca INFINITI ..

Excel Automotriz refuerza su compromiso con Panamá inaugurando una nueva y exclusiva sucursal de la marca INFINITI

  • La distribuidora de autos más grande de Centro América, Excel Automotriz, refuerza su compromiso con Panamá inaugurando una exclusiva sucursal de INFINITI, reconocida marca japonesa de vehículos premium.
  • El grupo Excel Automotriz que tiene 13 años de presencia en Panamá, el año 2019 cumplirá 100 años desde su fundación en El Salvador.
  • Inaugura en Panamá un exclusivo showroom de la marca INFINITI en el corazón de la ciudad.
  • Excel Automotriz trae a Panamá el innovador modelo QX50, catalogado como el mejor INFINITI creado hasta ahora. Es el primer vehículo con motor de compresión variable en el mundo.

Panamá, 25 de octubre de 2018. Excel Automotriz apertura nueva sucursal de INFINITI en Ciudad de Panamá.

Con la apertura de este nuevo showroom de INFINITI, el grupo marca un importante acontecimiento para la historia de la marca. El cliente contará con una atención de primer nivel desde el inicio de su relación, resaltando elementos premium que componen la esencia de INFINITI; la excelencia en el servicio de postventa y los profesionales más capacitados en el segmento de autos de alta gama con el sello de garantía de Excel Automotriz.

La sucursal, de 300 m2, ubicada en Ciudad de Panamá, sobre Vía Brasil, una de las áreas de mayor valor en la ciudad. Cumple con todos los requerimientos del fabricante y cuenta con los más altos estándares de comodidad y modernidad para superar las expectativas de los clientes en cada contacto.

“La experiencia que se le brindará a nuestros clientes será de la más alta calidad, gracias a nuestro equipo de profesionales capacitados y comprometidos a servir con excelencia y este exclusivo showroom que resalta los elementos premium que componen la esencia de la marca INFINITI”, comentó Andrés Poma, Director Ejecutivo de Excel Automotriz y agregó: “visualizamos convertir a INFINITI en un participante destacado del segmento premium de vehículos nuevos en Panamá.”

Acerca de INFINITI:

INFINITI Motor Company Ltd. Está basada en Hong Kong y tiene operaciones de venta en más de 51 países. La marca INFINITI fue lanzada en 1989. Su variedad de vehículos Premium se manufacturan actualmente en las instalaciones de Japón, Estados unidos, Reino Unido y China. INFINITI planea expandir la manufactura a México en 2017. Los estudios de diseño de INFINITI están localizados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.

INFINITI se encuentra en medio de una gran ofensiva de productos. La marca ha sido ampliamente aclamada por su icónic/o diseño e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor. Desde el 2016, INFINITI es socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, brindando su experiencia en desarrollo de tecnología híbrida.

Excel Automotriz, la distribuidora de autos más grande de Centro América, que tiene 13 años de presencia en Panamá, en el 2019 cumplirá 100 años desde su fundación en El Salvador. Desde la llegada de Excel Automotriz a Panamá en el año 2005, el grupo dio sus primeros pasos firmes en el mercado local con las marcas Mitsubishi y Fuso. Posteriormente, en el año 2012, alineados con la estrategia de expansión regional, se adquiere la distribución de las marcas INFINITI y Nissan, ofreciendo a los clientes en Panamá un abanico de opciones más amplio y consolidándose con un fuerte enfoque en el área postventa y servicio al cliente.

A nivel regional, Excel Automotriz comercializa más de 30,000 vehículos nuevos anualmente y es la empresa líder de la industria automotriz representando 14 marcas y operando en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. Para el 2019, el grupo celebra los 100 años de fundación, con la promesa de seguir brindando al mercado regional, no solo productos innovadores y de la más alta calidad, sino la atención y servicio que los caracteriza en venta de vehículos nuevos, talleres especializados y repuestos originales.

“Gracias a la confianza de nuestros clientes y nuestro enfoque hacia la innovación, mejora continua y diferenciación, la participación de mercado de Excel Automotriz con todo su portafolio de marcas ha incrementado más 2 puntos porcentuales en el último año”, afirmó Andrés Poma, Director Ejecutivo de Excel Automotriz.

Excel Automotriz trae a Panamá el innovador modelo QX50, catalogado como el mejor INFINITI creado hasta ahora. Es el primer auto con motor de compresión variable en el mundo y cuenta con tecnología que llevó 18 años en desarrollarse.

El Nuevo Motor VC-Turbo, de compresión variable, es una combinación inspiradora de dos mundos. Combina la potencia de un motor de gasolina con alto desempeño de 2.0 litros, con el torque y eficiencia de un avanzado tren motriz de diésel. Una hazaña de ingeniería que impulsa más allá, más rápido.

Utiliza un sistema que ajusta el recorrido del pistón desde una alta compresión de 14:1 para un mayor rendimiento de combustible, hasta una menor compresión de 8:1 para un mejor desempeño.

Desarrollado con tecnología de punta pensando en la seguridad.

Presenta un sistema de control de tracción que tiene como finalidad principal evitar deslizamientos en curvas muy cerradas o en situaciones de exceso de potencia, buscando que el carro mantenga su estabilidad en carretera.

Introduciendo el sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor) con detector de Movimiento (MOD) que permite al conductor tener una visión mucho más amplia de su entorno mientras maneja, ya sea un carro en un punto ciego o la cercanía entre autos, esta opción brinda seguridad y confianza total en el manejo. Además de bolsas de aire de rodillas para el conductor y copiloto y bolsas tipo cortina para todos los ocupantes, el QX50 fue creado pensando en toda situación.

Diseño elegante, refinado y práctico

Con acabados de madera, asientos tapizados en piel y un techo panorámico el QX50 tiene un aspecto digno de admirar. Al ser una marca de autos premium este modelo presenta un sistema de audio premium como lo es la marca Bose con 16 bocinas y control de volumen sensible a la velocidad. Además, el QX50 brinda una apertura del maletero de forma electrónica y cierre con manos libres. Y sin olvidar que este modelo presenta un sistema de control de clima automático independiente de 3 zonas para que la elegancia se una a la comodidad y el confort.

QX50 estará presente en uno de los segmentos de crecimiento más rápido a nivel global y presenta una gran innovación tecnológica en la industria automotriz. En Panamá, el auto será distribuido a partir de $55,000, por Excel Automotriz, en el moderno showroom de la marca, ubicado en el corazón de la ciudad. Actualmente, comercializa los modelos INFINITI Q50; Q60; QX50; QX60 y QX80. Everst Figueroa, Gerente General de INFINITI Panamá Excel Automotriz, resaltó: “Excel Automotriz siente gran orgullo al presentar por primera vez en Panamá un auto con motor de compresión variable, y al ser INFINITI el único distribuidor de este modelo en el mundo solo demuestra la calidad que nuestra marca siempre brinda a todos sus consumidores”.

Una vez más INFINITI brinda a sus clientes innovación, tecnología y convierte a sus usuarios en los primeros en experimentar un auto con un motor de este tipo en todo el mundo. Junto a la experiencia de Excel Automotriz, el QX50 será el modelo que revolucionará el mercado panameño y de toda la región.

Acerca de Acerca de Excel Automotriz:

El grupo Excel Automotriz comercializa más de 30,000 vehículos nuevos anualmente y es la empresa líder de la industria automotriz representando 14 marcas y operando en cinco países; Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. Para el 2019, el grupo celebra los 100 años de fundación, con la promesa de seguir brindando al mercado regional, no solo productos innovadores y de la más alta calidad, sino la atención y servicio que los caracteriza en venta de vehículos nuevos, talleres especializados y repuestos originales.

adminExcel Automotriz Refuerza su Compromiso con Panamá

Related Posts