¡Ya somos un clásico! ¡Participa!

我们已成经典!快来参加吧!

Al cumplir 7 años consecutivos de nuestra carrera “5 kms. Carrera / Caminata por el Año Nuevo Chino”, la industria deportiva nos reconoce como un “clásico”, gracias al apoyo de todos ustedes.

¡Ya somos un clásico! ¡Participa! y estamos orgullosos de promover esta actividad deportiva  y queremos compartir con ustedes el honor de participar en este clásico. Recuerdo  los comentarios de los participantes durante el transcurso de estos 7 años: “que la pasaron bien”, “que allí se encontraron a la tía y a viejos amigos”, “¡que ahora el abuelo se entrena para competir llevando al nieto en el coche!”

Este año tenemos el honor de hacer nuestra carrera en Isla Perico.  Y es todo un reto, que amerita que desde ya hagan un entrenamiento un poquito más intensivo, porque en esa ruta la mayor parte del camino es subiendo una colina.  Sí, lo puedes hacer caminando, trotando o corriendo, pero tienes que llegar a la cima.  ¡Allí habrá un “gong” para que lo hagas sonar y proclames que llegaste a la cima!

 

Esa ruta tiene varias vistas hermosas e impresionantes.  Isla Perico es una isla privada, y nuestro asesor y amigo,  Elmer Ortiz, de Panama Runner, tiene los contactos necesarios para que nos dieran el permiso para usarla exclusivamente en esta fecha festiva.  Desde lo alto, verás la construcción del Puerto de Cruceros por CHEC Latinamerica, también el Causeway de Amador, la vista panorámica de la Bahía de Panamá, y también está un antiquísimo “bunker” gringo.  Todo esto a lo largo de la ruta subiendo la colina.  No olvides llevar tu celular, querrás guardar unos lindos recuerdos.

Tenemos diversas categorías: pareja, disfraz, equipo de cuatro, además de la carrera individual, donde aumentan tus probabilidades de ganar puestos.  ¡Vamos! es una forma divertida de probar cosas nuevas.

Como clásico, iniciamos las inscripciones ONLINE desde Noviembre 2019.  La ventaja de inscribirse antes, y en forma masiva, es que te organizas con tus amigos,retiras primero tu camiseta y el kit y tienes un buen descuento en el costo de la inscripción.  El programa de inscripción diseñada especialmente para CHUNG SIR ha servido de base y modelo para otras carreras y sus inscripciones.  Y es que a nosotros se nos ocurren unas “locuras” y para ellos, en Tecnología de Panamá Runner, es todo un reto complacernos.

 

.

 

NETWORKING- es el arte de formar relaciones empresariales, y crear oportunidades de negocios.  Parece increíble, pero en nuestras carreras siempre encontrarás gente interesada en tu negocio y bien puedes tomar ventajas.  Estas empresas encuentran un evento donde contactar a muchos jóvenes comerciantes y ellos quieren darse a conocer.  ¡Apóyalos y haz bastante contactos!

Anótalo, domingo 26 de enero 2020, en Isla Perico.  ¡Nos vemos allí!

 

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana Chung¡Ya somos un clásico! ¡Participa!

Related Posts

mayo 19, 2023

20 años | DICSA SEGUROS

30 años han transcurrido desde que Omar Chung, CEO de Seguros DICSA, decide ayudar a su comunidad por medio del corretaje de seguros siendo precursor ...

julio 29, 2022

El Control de Precio es Descabellado

El gobierno está desesperado en complacer a la mesa única del diálogo.  Es la forma más rápida de bajar los precios a costa de las ganancias de ...