Gastronomía y Matemáticas

美食与数学

SENACYT se complace en presentar la cuarta actividad del año 2019 del Programa de Divulgación de las Matemáticas.

Gastronomía y Matemáticas conferencia magistral dictada por la Dra. Eugenia Cheng de la Escuela del Instituto de Arte de Chicago. En esta conferencia, la Dra. Cheng nos enseñará que las matemáticas son sabrosas.

A través de la música, el malabarismo y la comida, la Dra. Cheng nos mostrará que las matemáticas son divertidas e interesantes para todos mediante anécdotas que todos nos podemos relacionar, actividades interactivas y cuentos graciosos. En particular, hará un énfasis especial en ejemplos comestibles.

En esta ocasión, visitaremos las provincias de Coclé, Colón y Panamá. Entrada Gratuita. Se pueden inscribir en los siguientes links:

 

Ana Chung

Lic. en Diseño Gráfico, egresada de la Univ. de Panamá, con 31 años en el campo publicitario. Involucrada en organizaciones comunitarias, le apasiona la formación de niños y jóvenes con la disciplina de la música.

Ana ChungGastronomía y Matemáticas

Related Posts

septiembre 5, 2022

Cómo cambia nuestra celebración

Tuve la oportunidad de entrevistar a mi suegra, Chan Kam Fa y preguntarle cómo celebraba el Festival de la Luna. ...

mayo 28, 2022

RESTAURANTES Cómo han sobrevivido: Caso #1

Lee estudió ingeniería en el Tec de Monterrey y su maestría -ingeniería gerencial en la Louisville. Que estudie y se preparen, no es tanto por la ...