Celebración de las fiestas

庆祝传统节日会让我们更思念远方亲人

Celebración de las fiestas la fiesta de la Luna, un momento propicio para acordarnos de muchos de nuestras familias y amigos. Usando como excusa este evento, los saludamos, enviando unas palabras o fotos por WeChat o los llamamos por el celular. Pero he notado que muchas de nuestras tradiciones y festividades están muy relacionadas a conocer el idioma. La relevancia está en que hay más información de nuestra cultura o anécdotas escritos en chino y que se transmiten en forma oral.

Es por ello que, en esta Edición Especial de la Fiesta de Luna hemos puesto un énfasis en conocer nuestra lengua. Claro, oficialmente es el chino-mandarín, y es muy provechoso aprenderlo, adicional a la lengua con la que nos criaron. Son muchos los planes que China está desarrollando en nuestro país y en el mundo, y para todo esto se requiere una buena comunicación con la nación que ocupa el segundo puesto en comercio. Por todas estas razones, debemos tomarnos el tiempo de aprenderla.

Y qué bueno es conocer las estrategias militares que ayudaron a recuperar China en un período dado, utilizando una fiesta, una costumbre, con el mismo idioma: ¡un Dulce de Luna !

Además, en nuestra comunidad estamos aprovechando las tecnologías. Por eso, les aconsejamos que prueben el nuevo APP de DICSA. Pocas empresas nuestras hacen este gran esfuerzo, y creo que ustedes le podrán sacar mucho provecho. Lo diseñaron pensando en el bien de nuestros paisanos.

Por otro lado, para que funcione mejor su empresa es mejor preparar la estructura de comunicación por internet. Este amigo ingeniero tiene mucha capacidad para orientarnos, creemos que su artículo es muy acertado.

Revista Chung Sir

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirCelebración de las fiestas

Related Posts