Solo quiero contarles que organizar una carrera no es un proceso fácil, y conlleva meses de ventas con los patrocinadores, preparación y coordinación con diseñadores gráficos, fotógrafos, recoger los productos que nos obsequian, armar los generosos kits y gracias a Dios contamos con un Gran Equipo que trabaja mucho: Gracias Arlene, Fermin, Alexandra, Steffany, Porotongo y el Choi Saan !!! Y el equipo que madrugó empacando los kits y cargar con ellos hasta el Sportline de Altaplaza: Jainer, Francis, Jesús, Hiara.
Es única nuestra carrera porque queremos incluir a toda la familia. ¡Comenzando con los abuelos llevando a sus nietos en coche! El disfraz que utilizan para correr, en alusión al animal del horóscopo, la cantidad de familiares y amigos que nos vemos y disfrutamos tomándonos todas las selfies y fotos. Los niños de 7 a 11 que madrugan con sus padres para correr en la primera carrera de 1 km. Y claro, las carreras por parejas, y equipos de 4. No menospreciamos a los individuales adultos y jóvenes, pero queremos resaltar lo que nos hace diferentes.
Allí van algunos participantes pidiéndonos cosas como las otras carreras. Estamos buscando elementos que nos distingan y que disfrutemos los paisanos y sus amigos.
Este año del Dragón tuvimos un entrenador que hizo el calentamiento muy ameno y muy activo.
Por otro lado, tuvimos una gran cantidad de productos donados a los participantes de la carrera. ¡Nuestra hermosa y muy útil bolsa de kit de World Wide Medical no cabían tantos productos! Para lujo, hemos vuelto a tener esta cantidad de patrocinadores que generosamente nos han apoyado para pagar los costos de esta carrera:
Resaltamos World Wide Medical, Restaurante Segundo Muelle, Seguros DICSA, Hospital Mini Med y el Grupo Residencial (Cielo Azul) que nos facilitó el Parque RACH.
También tenemos a Aleve / Bayer, Unicrese y su Koko Water, Nevada, Banesco, Cemento Progreso, Distribuidora 22, Mitsubishi Motors, Progreso AFP y Linda Loo (nuestra próxima diputada paisana).
El tercer grupo de gente buena lo lidera las Iglesias Alianzas, Sportline America -que nos facilita el lugar para entregar los kits, los cupones de Moocha, Arrocha con Blistex, Bic y las vitaminas, Harinas del Istmo, Parmigiana, Agencias Motta, los finos cafés del Panama Coffee Club, los productos de Alicapsa y de Tzanetatos.
Tenemos que resaltar que en esta época de redes sociales, los super videos que hizo Arlene Tsang con el corredor Antonio y su ruta, quedaron impresionante. Y muy buenas fueron las entrevistas hechas a los participantes que iban a recoger sus kits. Lo hemos pasado muy entretenidos y felices de hacer este trabajo. También nos encantó la participación de Michael Chen y el “Unboxing del kit”, que nos ayudó en el empuje publicitario en las redes sociales.
Este trabajo lo hemos hecho con mucho amor y esperando tener un buen tiempo, que fue lo que pasó. Y los patrocinadores están encantados de compartirlo con Uds.
Muchas gracias.