Victor Wu: Impacto de la educación en mi vida y cómo me ha ayudado a soñar

Hasta ahora, las clases presenciales han sido mejores simplemente porque existe un ambiente para aprender.

Mientras que para Victor Wu concordaba en que “Hasta ahora, las clases presenciales han sido mejores simplemente porque existe un ambiente para aprender. Durante las clases virtuales, existen varias distracciones que van desde familia haciendo ruido en el fondo a interacciones en línea. A esto quisiera añadir que la mayoría del personal docente no está acostumbrado a un salón de clases virtual, así que ambos lados por igual, estudiante y profesor, están confundidos acerca de cómo proceder”

A pesar de la situación ocasionada por el coronavirus, y el nuevo modelo de educación que se presenta con virtudes y debilidades, estos dos chicos invitan a los demás jóvenes a que sigan estudiando, ya que, independientemente de su posición económica pueden salir adelante, puesto que la educación no depende de si se está en un colegio privada o público, sino de las ganas que se tengan por alcanzar, con esfuerzo y dedicación, aquellas metas que se tienen para el futuro.

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirVictor Wu: Impacto de la educación en mi vida y cómo me ha ayudado a soñar

Related Posts