Conoce la All New Subaru Forester 2019

来认识2019年全新 款斯巴鲁森林人|来认识2019年全新 款斯巴鲁森林人

Este automóvil japonés, que fue introducido en el mercado global hace más de 20 años, es sin duda uno de los modelos icónicos de la marca con una fuerte participación en el segmento de SUV.

Conoce la All New Subaru Forester 2019
Expo de autos

Conoce la All New Subaru Forester 2019 en busca de comodidad, seguridad y estilo moderno te presentamos la ALL NEW FORESTER 2019, estrenado oficialmente en Panamá en el marco del Panama Motor Show en su quinta generación, construido sobre la Plataforma Global Subaru, que garantiza al conductor y sus pasajeros los mejores niveles de comodidad y seguridad en su clase.  

DETALLES QUE TE CAUTIVARÁN

El interior de la All New Forester 2019 se caracteriza por su confort, gracias a un amplio espacio interior y cómodos asientos, que harán que te sientas como en casa. Está equipado con un sistema de entretenimiento completamente dinámico, a través de una pantalla táctil ubicada en la consola central, compatible con Apple Carplay y Android Auto, lo cual hará que las travesías en ciudad y paseos al interior del país sean una experiencia placentera.

Su maletero presenta 520 litros de capacidad, 14 litros más que en el modelo anterior y con menor tiempo de apertura.

LA SEGURIDAD: PILAR IMPORTANTE

Todos los Forester 2019 contemplan 7 Airbags, frenos de disco ventilados con ABS y EBD, anclajes ISOFIX, apoyacabezas activos, control de estabilidad, vectorización activa de torque y freno de estacionamiento electrónico con auto hold, sin olvidar el sistema de tracción integral simétrico a las 4 ruedas con programa X-Mode.

Este modelo llega a Panamá en 3 versiones con motorización de 2.0L y 2.5L, caja Lineartronic CVT con Shift Control, además del ya conocido ADN de Subaru: Motor Bóxer para un mejor performance, Symmetrical All Wheel Drive, 5 estrellas de seguridad y Control Dinámico de Estabilidad, lo cual se traduce en bajo consumo y mayor torque. Te esperamos para que programes tu Test drive y que pruebes la mejor experiencia al conducir la Forester 2019.

Revista Chung Sir

Revista Chung Sir

Revista China de Panamá, en chino y español, 6 ediciones al año, incluye 2 ediciones especiales. Con más de 8 años en el mercado.

Revista Chung SirConoce la All New Subaru Forester 2019

Related Posts