Aprochipa Participa en el Festival de Cometas de Weifang 2019

Directivos de la Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA), participaron del la competencia de cometas y panderos del 15th World Kite Championship y del Weifang Cup del 36th Weifang International Festival junto a 70 países de todo el mundo.

Aprochipa Participa en el Festival de Cometas de Weifang 2019 Felipe Chong, Sandra Chiam y Carmen Wong participan en el Festival.

Felipe Chong, Presidente entrande 2019,  Sandra Chiam, candidata a Presidente 2020 y Carmen Wong, candidata a Vicepresidente entrante 2019 nos representaron dignamente en las competencias de mejor cometa tradicional y en la competencia de vuelo , trayendo a Panamá la medalla de oro correspondiente a la mejor cometa tradicional.  La cometa que representó a Panamá fue elaborada de manera artesanal por Elías De León, talento panameño.  Insipirada en el nombre de Panamá, que significa abundancia de mariposas, la cometa de Aprochipa representó igualmente los colores de la bandera panameña.

Este festival fue realizado en Weifang, provincia de Shandong, China;  ciudad famosa a nivel mundial por ser considerada como la “Capital Internacional de las Cometas” y sede de la Federación Internacional de Cometas; del 20 al 22 de abril de 2019 en primavera.Aprochipa l Festival de Cometas de Weifang

Durante tres días más de 2,000 competidores disfrutaron de un cielo lleno de cometas artesanales, comerciales y acrobáticas, así como de globos gigantescos de emblemas nacionales y de personajes animados;  presentaciones artísticas, amenidades para toda la familia, stands de comida, entre otras actividades de recreación y esparcimiento al aire libre. Este evento se realiza anualmente y cuenta con una afluencia de más de 20,000 personas entre fanáticos de las cometas, turistas y visitantes.

La asistencia a Weifan por parte de los Directivos de Aprochipa fue gracias al auspicio de la Embajada de la República Popular China en Panamá.

 

Sandra ChiamAprochipa Participa en el Festival de Cometas de Weifang 2019

Related Posts

junio 1, 2021

Festival del Bote del Dragón

En Conmemoración a Qu Yuan, respetado poeta del periodo de los reinos combatientes. El Festival del Bote del Dragón 2021 se celebra el 14 de junio. ...